jueves, 30 de agosto de 2012

Del Pozo by Josep Font


   En esta 56 edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el desfile más esperado sin duda ha sido el de Josep Font para la casa Jesús del Pozo, tras el fallecimiento del fundador el año pasado. Es inevitable no hacer comparaciones con la maison Dior. Dos grandes firmas que por diferentes motivos se quedaron ya hace un año sin su pieza principal. En el caso de Dior, todos sabemos de la llegada del minimalista Raf Simons, pero lo de Josep Font si que fue una gran sorpresa, gran diseñador que siempre consigue que la mujer luzca más bella.

   El legado que Jesús dejó es muy fuerte pero Font ha conseguido saber llevarlo y la prueba de ello ha sido la exquisita colección de Primavera-Verano 2013 que ha diseñado para la casa. Una colección romántica, delicada, super femenina y que desborda elegancia por cada centimetro de tela.

   Nido de abeja, encajes, organzas semitransparentes, paillettes, pantalones carrot de talle alto, sweaters con rombos, vestidos con espaldas abiertas, prints florales, todo esto combinado con colores flúor y tonos empolvados! En definitiva, sin palabras! Gran comienzo de la MBFWM!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario