martes, 22 de mayo de 2012

Cocina Indie


   El arroz a lo Lori Meyers, bolitas de merluza a lo Vetusta Morla, la ensalada ideal de Björk, noodles a lo Franz Ferdinand, brownie para David Bowie, jamón para el amante guisante de Love of Lesbian, espaguetis a la Benicássim, un Tartár Cohen de vieiras con tomate o una trucha al jamón on fire de Arcade Fire...
   En total 90 recetas sencillas y diferentes para todos los gustos y momentos: vegetarianos, golosos, para los que no tienen horarios, para los festivaleros...
   Todas esas recetas y sus respectivas bandas sonoras nos las descubren en "Cocina Indie: Recetas, dibujos y discos para gente diferente" Mario Suárez, licenciado en Periodismo y seguidor del flequillo de Noni de Lori Meyers y Ricardo Cavolo licenciado en Bellas Artes e ilustrador del Cirque Du Soleil.



   Cada receta viene acompañada de su propia banda sonora (pop, rock, indie..) y es explicada con humor y continuas referencias al mundo de la música y la cultura urbana.
   Tiene una primera parte de picoteo, tapas, entrantes y ensaladas, una segunda de platos fuertes y finalmente lo que los autores le llaman Singles que no son otra cosa que postres y cócteles. También incluye un glosario de tipos de salsas, instrumentos básicos y consejos.
   Un libro perfecto para los amantes tanto de la buena mesa como de la buena música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario